Created on Miércoles, 13 Ago 2014 16:29:11

Leemos en la revista Tribuna Termal sobre balnearios, masajes y spas un reportaje sobre varios de ellos que nos deja boquiabiertos por la alta calidad de spas que tenemos en España y la variedad de terapias y opciones.

Los que más nos han llamado la atención son: el Cerdanya Resort, que incluyehotel, apartamentos, camping, miniclub, un parque de actividades y el Wellness Cerdanya, desde luego una oferta completísima para pasar un fin de semana, si no la semana completa; también la finca Prats Hotel Golf y Spa, donde se puede jugar al golf, recibir un masaje y disfrutar de una cata de vinos muy cerquita de LLeida -y la piscina interior que se ve en la fotografía relaja solo de verla-...

Sin duda el que elegimos es el Hotel Balneario Banhs de Trédos, adonde llegar en invierno requiere del uso de sus motos de nieve -toda una aventura- para disfrutar de una piscina al aire libre a 33ºC en la que relajarnos rodeados de nieve y vistas a la montaña, en el balneario de mayor altitud de Europa.. y su sauna finlandesa, y su restaurante con cocina creativa...!!

De vez en cuando hay que encontrar tiempo para mimarnos un poco, y un fin de semana en uno de estos resorts nos garantiza calidad,calma y diversión.