Created on Miércoles, 13 Ago 2014 13:38:54

De las cuatro Salas Temáticas que Majestic alberga en sus instalaciones, aquélla pensada para los más puristas amantes de los Masajes Tantra resulta ser India.

Un ambiente sedante y purificador, vestido de inciensos, reflejos dorados y Budas Vigilantes os acoge al entrar en ella.

El Masaje Tantra que escojáis se impartirá sobre futón: un colchón especialmente adaptado para que resista el peso de vuestro cuerpo sin deformarse bajo la presión de las técnicas que impartirá vuestra masajista, y lo suficientemente amplio y cómodo para relajarse completamente y disfrutar de las distintas posturas tántricas que vuestra Maestra os enseñará.

En el caso de haber escogido una de las especialidades Intensas (Mutuo o Visual), recibiréis adicionalmente al masaje muscular manual, una de las técnicas de masaje milenarias practicadas en el lejano oriente: la presión y recorrido envolvente de Pindas de Hierbas Aromáticas.

Éstas consisten en unos saquitos de tela desechable que contienen una mezcla especial de hierbas basadas en Romero y otras especies. El aroma y la esencia facilitan la relajación y la renovación celular de la epidermis.

Lo ideal es recibirlas una vez bañadas en aceites calientes, que harán que el vapor impregne vuestro cuerpo y sus aromas completen la intensa relajación de vuestro Masaje Tantra. El calor contribuye a la apertura de los poros, al calentamiento de la musculatura, tendones y articulaciones y al bienestar general durante el masaje.

Este masaje aliviará vuestro estrés, calmará la ansiedad, desentumecerá los músculos del cuerpo,y os hará introduciros de forma básica a los principios del Ayurveda, así como permitiros abandonar nuestro Centro de Masajes Tantricos como nuevos!