Created on Miércoles, 13 Ago 2014 13:35:05

Son dos los masajes donde utilizamos ciertos Complementos Exóticos en nuestros masajes eróticos: el Masaje Mutuo Intenso y el Masaje Visual Intenso.

Uno de estos complementos es el de Piedras Calientes.
Éstas suelen tener origen volcánico, y han sido sedimentadas con el paso del tiempo. Su forma es redondeada, lisa, suave y de peso medio, con distintos tamaños según la zona donde se vayan a aplicar.

Su utilización combinará piedras calientes y frías, y en el caso particular de los masajes eróticos Majestic, se usan bañadas en aceite caliente también, y no sólo se colocan sobre puntos estratégicos de la musculatura sino que adicionalmente las utilizaremos activamente en el masaje de ciertas partes del cuerpo como el trapecio y los lumbares.

Esta técnica no es nueva en absoluto, y aunque en nuestro centro se incluya en los masajes eróticos, siglos atrás eran ampliamente conocidas para aliviar dolores musculares mediante calor, así como dolores corporales más profundos, como la menstruación por ejemplo.

El deslizamiento sobre el cuerpo durante el masaje se realiza por parte de la masajista de forma certera y concienzuda. A nuestros masajes eróticos esta técnica aporta mucha relajación, mayor profundidad en la estimulación muscular y además existe la creencia de que son vehículos de transmisión de energía interior que proporciona paz y bienestar al que recibe el masaje.