Se encuentra usted aquí

Created on Miércoles, 13 Ago 2014 13:40:11

El último de los Complementos Exóticos introducidos en nuestros masajes eróticos resulta ser el de las Plumas Egipcias.

Dos grandes plumas rojizas, densas y de gran suavidad nos asisten en el objetivo de conseguir una gran relajación y calma durante vuestra Sesión.

Este Complemento puede disfrutarse en cualquiera de nuestros  Masajes Intensos: el Mutuo o el Visual, ya con dos masajistas; su técnica se impartirá en la Sala Temática de Egipto, donde la masajista adoptará el rol de la mismísima Cleopatra y os dedicará todas sus atenciones.

La Plumaterapia es hoy ampliamente utilizada en Salones de masaje profesionales debido a sus propiedades beneficiosas: relaja cuerpo y mente; estimula progresivamente la piel, erizando el vello y preparándola para posteriores técnicas eróticas; nos ofrece variadas posibilidades para improvisar en el desarrollo de las técnicas eróticas del masaje, combinando originalidad e inspiración del mundo del Tantra...

Os recordamos que en nuestro Centro de Masajes Madrid Majestic tenéis la libertad de elegir el/la Masajista con quién más cómodos os sintáis o tengáis más feeling; también el tipo de Masaje que deseáis recibir (Body to Body, Mutuo Light, Mutuo Intenso, Masaje Gelium...); y por último, es posible adicionalemente escoger la Sala Temática en la que recibiréis vuestra Sesión de Masaje Tantra, ya que dependiendo de esta última opción así será el tipo de Complemento Exótico que disfrutaréis: Piedras calientes, Bambuterapia, Pindas de Ayurveda o Plumas Egipcias.

En Majestic Massages Madrid recibiréis el mejor Masaje Erótico y de mayor calidad de todo Madrid, con las técnicas más originales y variadas, de manos de las mejor formadas y bellas Masajistas españolas.