Created on Miércoles, 13 Ago 2014 13:19:26

MASAJES ERÓTICOS: PARA NOSOTROS, LOS NOVATOS

 En nuestra primera entrada sobre consejos e ideas para dar un buen masaje erótico a nuestra pareja comentamos algunos elementos adecuados para conseguir una estupenda sesión de masaje.

En esta ocasión mencionaremos algunos fallos típicos a los que nos enfrentamos en nuestro "primer intento".

Lo más importante es una actitud positiva y relajada: no tiene que salir perfecto. De hecho, es que NO va a salir perfecto, somos novatos! Así que hay que aprovechar todo lo que salga bien en el masaje y quitarle importancia a lo que no.

Para ello, una romántica ducha en pareja, algo de buen vino y toda una noche por delante, sin prisas, ayudará mucho.

Qué puede pasar en nuestro fabuloso masaje erótico...? Calentamos el aceite (corporal, no el otro, claro) y nos quemamos - hay que usar un cuenco de cerámica o loza y un soporte con una velita pequeña, si se va calentando mucho, añadimos más aceite - ; utilizamos demasiado y la mitad se desliza empapando nuestras sábanas favoritas - es buena idea colocar una toalla de baño suave sobre las sábanas - ; no sabemos por dónde empezar y vamos saltando de una zona a otra delcuerpo de nuestra pareja sin ton ni son - lo ideal es comenzar por los pies, piernas, glúteos, y seguir por espalda y brazos, primero boca abajo y después boca arriba - ...
La presión que hagamos debe ser más suave y lenta al comienzo de cada zona que tratemos, pues la musculatura está fría y ha de calentarse sin prisa; el aceite caliente disminuye el tiempo necesario.
Un paquete de toallitas baby estará cerca porque lo necesitaremos, entre otras cosas para absorber algo de aceite sobrante y porque es muuuuy agradable sentir su frescor una vez acabado el masaje como contraste al aceite calentito.

En una próxima entrada expondremos un breve relato sobre uno de nuestros masajes!