Se encuentra usted aquí

Created on Miércoles, 13 Ago 2014 13:11:04

¿Cuáles son los elementos necesarios para sorprender a nuestra pareja con un estupendo masaje erótico?
Lo primero de todo es conseguir ilusionar a la otra persona antes de comenzar vuestra Sesión "casera". Tomaos la molestia de prepararlo todo sin que ella se lo espere: una bienvenida dulce y algo misteriosa al llegar del trabajo,una cena especial lista para tomar,  un  buen vino y su postre favorito...
Todo ello ambientado con suave luz ténue, melodías suaves y sugerentes y una actitud de complicidad que la sorprenda. La seducción comienza mucho antes del masaje: miradas intensas, voz calma e incitante, sonrisas ambiguas... tu pareja va a sentirse el centro del universo esta noche!

Para el masaje erótico en sí son necesarios pocos elementos: aceite de suave aroma calentado con una vela, crema hidratante que ablande las zonas secas de la piel, una toalla amplia que absorba el exceso de aceite, toallitas frescas que relajen y refresquen al final de la Sesión...
Y por supuesto nuestro propio cuerpo: una buena ducha caliente previa, hidratarnos profundamente con crema de aroma neutro o de aloe vera, ligero aroma a nuestro perfume más personal, en zonas estratégicas... no dudéis en cuidar los detalles en la preparación corporal, ya  que va a ser el "material de trabajo" con el que regalemos una experiencia inolvidable a quien más nos importa.

En un próximo post desarrollaremos un ejemplo de masaje erótico de forma extensa, con esos detalles que lo hacen único y pequeños trucos para combatir posibles "imprevistos".