Se encuentra usted aquí

Created on Miércoles, 13 Ago 2014 13:38:14

El tercero de nuestros Complementos Exóticos es uno de los más complicados a la hora de dominar su técnica: el Bambú Japonés.

La Bambuterapia viene incluida en dos de nuestros Masajes Tántricos: Majestic Mutuo y el Visual, ambos en su variedad de Intenso.

El bambú es una planta que puede encontrarse en Sudamérica, Asia, África y Oceanía. Sus posibles usos son variados y multidisciplinares. Existen alrededor de 1500 variedades según la región, pero todas tienen en común una tradición asociada que otorga al Bambú propiedades curativas, así como mitologías varias.
Podrá ser utilizada en campos como la música, para los instrumentos; la construcción, para mobiliario; la jardinería y decoración, la gastronomía, gracias a su especial aporte de nutrientes...

En nuestras Sesiones de Tantra o Masaje Erótico impartimos esta terapia con dos tipos de varillas: cortas y finas, pensadas para zonas de musculatura delgada y delicada, y otra algo más gruesa y larga, para zonas como femoral, lumbares, trapecios...
Intercalamos la bambuterapia dentro de la parte del masaje que se destina a la relajación muscular y mental. El bambú aporta a nuestros masajes mejora en la elasticidad de la piel, facilidad para eliminar ciertas toxinas, drenaje de zonas adiposas del cuerpo, recuperación de la circulación sanguínea en partes "maltratadas" como puedan ser los gemelos y talones, especialmente para las personas que pasan mucho tiempo de pie.

Los movimientos son suaves al principio y vamos aumentando la presión poco a poco, sin causar dolor, pero asegurándonos de que el músculo recibe su dosis necesaria de fuerza y moldeo para relajarse y revitalizarse.

Esta Sesión Tántrica con Bambú se recibe en la Sala Temática de Japón: de sencilla decoración oriunda del País del Sol Naciente, que imprime calma y serenidad a todos aquéllos que se adentran en ella para recibir su masaje erótico escogido.