Created on Miércoles, 13 Ago 2014 13:55:09

Ya ha llegado el buen tiempo a Madrid y los urbanitas estamos deseando salir al encuentro del sol, el calorcito y la marcha madrileña;  acontinuación os recomendamos varias opciones para aprovechar al máximo la oferta madrileña:

   Lo primero es coger fuerzas: si es domingo nos levantamos pronto, sobre las 12; un cafelito y a patearnos las calles mientras los aromas de los restaurantes nos van convenciendo de la delicia en sus manjares.
Para ello podemos echar un vistazo a lugares como Anonimatto, donde la cocina creativa y de autor es la protagonista. Está situado en la zona centro, cerquita de Sol, con lo que nos vendrá perfecto si luego queremos recibir uno de nuestros masajes eróticos, muy cerquita, en Santa Ana.
Otra opción sería el restaurante de cocina española El Mercado de la Reina,con una excelente ubicación en la zona de las Cortes, Madrid.Para una típica cocina castellana podemos disfrutar de la Taberna La Bola, en Palacio, con un menú degustación exquisito y variado.
Y para los que buscamos un toque exótico en Madrid tenemos El Mandela, un restaurante original en Palacio, zona centro, con la originalidad de los manjares