Se encuentra usted aquí

Created on Miércoles, 13 Ago 2014 13:49:55

En Internet existen numerosas webs donde podemos contrastar información y ampliar nuestro punto de vista sobre cualquier tema, incluyendo los masajes eróticos y el tantra.

Una de ellas es una web con información muy interesante sobre masajes en general, sobre cómo cuidarse y mil cosas más: fisiostar.com.

Aquí os presentamos un extracto sobre uno de los temas, el masaje tántrico:

"El tantrismo no es sólo ascetismo o hedonismo; valora el placer, incluyendo también sabiduría.
Se dice que el Tantra es el culto del Éxtasis; el masaje tantra proporciona una profunda relajación física y mental, un denso sentimiento de bienestar y plenitud; es una forma diferente de sentir la sensualidad, totalmente distinta y muy placentera.
Con este masaje se descubre la capacidad tanto de dar como de recibir placer, a todos los niveles, no solo en el plano físico sino también en el emocional y mental.
El Culto al Tantra trata de mostrar el camino al equilibrio espiritual, y el amor adquiere una importancia central.
Todas las circunstancias que implican a este sentimiento se ven siempre desde un prisma espiritual y profundo, de comunión con la otra persona y dentro de un marco de búsqueda en el camino individual de cada uno de nosotros.
En el tantra es fundamental centrarse en el presente, conectarse a la vez con el pasado y mirar al futuro, pero disfrutando de cada paso, recreándonos en nuestro avance sin pensar en la llegada, sin prisas y relajadamente, disfrutando de cada detalle..."