Se encuentra usted aquí

Masajes en Madrid

Masajes

Masajes

Los planes eróticos son la forma perfecta de maximizar el placer y realizar retos calientes que te permitan testar la calidad de tu vida sexual.

Una belleza fruto de la fusión de ambos lados del Atlántico

23 Sep 2016

El término Boudoir proviene del francés, "bouder", del que toma su sentido de "retiro".

Hace unas semanas que contamos con una nueva masajista española: Samantha es cálida y sensual, alta, con una bella trenza que cae por su espalda y de mirada viva y cercana.

Para pasar una Semana Santa diferente a lo habitual a continuación os proponemos varias ideas para aprovechar el poco tiempo libre del que disponéis:

El libro del Kamasutra fue escrito por el Sage Vatsyayaba, y se considera popularmente una especie de "guía para posturas" durante las relaciones sexuales

Imaginad una sala en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, cerrada para un evento exclusivo: un encuentro hospedado por Emma Sayle

En nuestro centro de masaje Majestic estamos apurando el tiempo pues ya quedan pocos días para finalizar las

Para celebrar Halloween de forma diferente y que fluya el romanticismo entre tu pareja y tú, qué mejor que organizar algo muy especial entre los dos que despierte vuestra creatividad y os divirtáis compartiendo la ilusión de crear una experiencia juntos?

Es lo mismo el naturismo que el nudismo? O guardan relación dependiendo de las circunstancias y país en el que nos encontremos?

30 Ene 2015

¿Qué es un masaje tantrico? Un video sobre masaje tantra es lo más indicado para completar el aprendizaje sobre este tipo de terapias alternativas de la India más mística y tradicional.

Para realizar un buen masage erotico hay varias técnicas que se pueden utilizar, combinándolas de maneras diferentes según el masajista que las imparta.

Las más comunes incluyen:

16 Ene 2015

Para los que tenemos la suerte de vivir en la capital, no nos resulta difícil aprovechar la variada oferta de masajes en Madrid de todos

31 Dic 2014

¿Cómo podemos encontrar a los mejores masajistas en Madrid? Esto dependerá de la especialidad que nos interese y de la zona de la ciudad que prefiramos.

El cansancio y la rutina nos hace atarnos al sofá en lugar de disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre; esto es algo que a todas las parejas, en mayor o menor medida, nos ha pasado alguna vez.

Sara es de esas masajistas eróticas imposibles de olvidar.

Con la llegada del Otoño el sol de verano desaparece y las temperaturas se vuelven más frías.

Para aquellas personas que estén interesadas en saber un poco más sobre nuestros masajistas, para poder elegir uno de ellos en su masaje, estos son algunos rasgos personales sobre nuestra 

Porque si un Masaje tiene éxito, hay que disfrutarlo sin prisas.

Por ello, ahora nuestros Masajes Eróticos más solicitados y originales, el Mutuo Intenso y el Visual Intenso aumentan su duración a 70 minutos, manteniendo el mismo precio.

MASAJES EN SEMANA SANTA - MAJESTIC MASSAGES MADRID 

Majestic Massages Madrid permanecerá abierto toda la Semana Santa en horario de 12.00 a 21.00 aproximadamente.