Masajes Majestic. Masajes Eróticos en el centro de Madrid. ¡LLÁMANOS POR TELÉFONO : 633 622 779!

Beneficios del masaje prostático, ¡conócelos!

Filed in Sin categorizar | Posted by masajes on septiembre 22, 2021

Beneficios del masaje prostático

Es posible que hayas oído hablar del masaje prostático, pero quizá no hayas tenido ocasión de saber qué es exactamente. Un tipo de masaje erótico que puede despertar todos tus sentidos y transportarte a un momento y lugar en el que el placer invada todo tu ser. Algo diferente, algo original y sobre todo, algo placentero.

El masaje prostático lo debe realizar siempre un o una masajista profesional, que sabe cómo hacer exactamente que el placer aflore y se convierta en una experiencia única y placentera. Es importante que este servicio esté realizado por una persona que sabe bien lo que hace, porque se trata de un proceso delicado y que requiere de mucha práctica y conocimientos sobre la zona a tratar.

Recuerda que en Majestic te ofrecemos los mejores masajes prostáticos en Madrid.

La próstata, un órgano desconocido

Aunque todos hayamos oído hablar de la próstata, es posible que no se conozca bien qué es este órgano tan importante para el hombre. Se trata de un pequeño órgano que se encuentra entre la vejiga y el ano. Su ubicación le permite encontrarlo con facilidad en una exploración manual.

Su función es la de generar las sustancias que conforman el líquido que se expulsa con la eyaculación y que contiene a los espermatozoides. Es bastante delicado y puede llevar a sufrir ciertos problemas a partir de los 50 años. La mención de la próstata suele causar en los hombres un cierto sudor frío y se asocia con experiencias para nada agradables.

Por suerte, eso está cambiando y ahora ya se habla de la próstata como una fuente de placer para los hombres. El Punto G masculino – o punto P – se ubica en la próstata, que es el punto donde el hombre puede encontrar una descarga de sensaciones placenteras que le llevarán a un orgasmo intenso y muy agradable.

Aunque no se habla todavía mucho de este órgano tan importante en la sexualidad masculina, cada vez se es más consciente de que se trata de un elemento indispensable para el placer masculino. Y el masaje prostático puede ayudar a que ese placer sea todavía más agradable e intenso.

Cómo se realiza un masaje prostático

Ya lo hemos comentado. El masaje prostático puede ser muy placentero, pero ha de ser realizado por una profesional. Ella será quien realice el masaje de la manera más placentera para él. Se trata de liberar la tensión del día a día y conseguir un orgasmo que libere toda esa tensión y produzca un gran placer, así que la precisión es importante.

Antes de comenzar con el masaje prostático hay que preparar la zona. Es importante que la vejiga y el recto se hayan vaciado por completo. Así se evitarán problemas de roces a causa de elementos que no tienen que estar en esos conductos. La limpieza es fundamental también porque hay una persona que va a manipular esa zona y debe hacerlo con seguridad.

La persona que va a realizar el masaje ha de tener también cuidado con la higiene. Tiene que tener las uñas cortadas y utilizar guantes, para evitar causar pequeñas heridas en la zona masajeada. El uso de lubricante, fundamental para cualquier tipo de masaje, también ha de estar en la lista.

La postura también es importante, así que la persona que va a realizar el masaje prostático ayudará al que lo va a recibir a encontrar la más adecuada. Así se sentirá más cómodo y el resultado será mucho más agradable.

La persona que va a realizar el masaje ha de introducir el dedo en el ano. La próstata se encuentra a unos cinco centímetros y se identifica con facilidad. Es una glándula alargada y se nota con cierta dureza, aunque es fácil de manipular. El movimiento del dedo ha de ser suave y metódico.

El masaje ha de prolongarse durante unos diez a quince minutos, provocando las reacciones que se buscan. El clímax vendrá acompañado por el líquido seminal, que está en la próstata y que sale, generando una sensación de placer intensa.

Los beneficios del masaje prostático

Los beneficios del masaje prostático son extensos y permiten mejorar no solo el estado de ánimo, gracias a la consecución de un orgasmo intenso, sino que además puede conllevar una mejora en la salud.

  1. La liberación del líquido seminal que se acumula en la glándula prostática hace que se reduzca la posiblidad de evitar el temido cáncer de próstata.
  2. El masaje prostático, además, hace que funcione mejor y que las relaciones sexuales mejoren considerablemente. La erección también es una gran beneficiada por este tipo de masajes. La manipulación y el masajeado hace que la excitación crezca, pero además mejora la circulación de la sangre en el miembro, así que se consiguen más y mejores erecciones.
  3. Uno de los principales problemas que pueden encontrarse con la próstata como responsable son las infecciones a causa de bacterias. Los masajes pueden ayudar a eliminar a las bacterias responsables de estos problemas. Se combaten con antibióticos, que ha de recetar un médico, pero la manipulación a cargo de una persona especialista en ello puede ayudar en la recuperación.

Una próstata inflamada puede interferir no solo en las relaciones sexuales, sino también en otras funciones normales como es el orinar. Una próstata sana permite que el caudal de la orina sea constante y fuerte. Si hay algún problema, la glándula puede llegar a oprimir el canal de salida de la orina y causar dolor y otras complicaciones.

Si hay algún problema con la próstata, el masaje puede ayudar a aliviarlo. Es importante que la persona que va a realizar esta actividad sepa si existe alguno para poder actuar en consecuencia o, llegado el caso, no hacerlo para evitar daños.

De todas maneras, si hay una situación que requiera de un masaje para aliviar el dolor en un tratamiento o para hacer que la glándula prostática se vacíe y relaje, este será siempre una buena opción.

Placer incrementado

Beneficios del masaje prostático.

El masaje de próstata consigue que el placer sea mucho más intenso de lo que puede proporcionar un masaje genital. Aunque el prepucio tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas que ofrecen impulsos placenteros que culminan en orgasmos, este masaje proporciona un placer diferente. Se trata de una experiencia diferente, que no puede ser realizada con total satisfacción de manera personal.

A diferencia de otro tipo de estimulaciones, la ubicación de la próstata dificulta que sea cada uno el que pueda realizar esta manipulación. Aunque existen juguetes y accesorios sexuales para lograr la estimulación, un buen masaje prostático lo ha de realizar otra persona. Alguien que conozca bien la zona, que sepa como estimularlo y pueda conseguir no solo ofrecer placer, sino también aportar todos los beneficios del masaje de próstata.

Descubre esta experiencia única, íntima y ofrecida por personal preparado para que se convierta en un momento especial, que traerá mucho placer y bienestar a tu día a día. Elije a una o un profesional que te haga sentir especial, te guíe en el proceso y convierta a este gran desconocido en un amigo que te haga sentir realmente bien.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat