Se encuentra usted aquí

TRES TIENDAS DE LENCERÍA EXCLUSIVA PARA REGALAR A TU PAREJA

Tres tiendas de lencería exclusiva para regalar a tu pareja!Seguro que más de una vez os habéis preguntado dónde encontrar ropa interior elegante y original más allá de Woman Secret, Oysho... lo de siempre.

Y es que encontrar lencería fina, para una ocasión especial, es ahora más fácil que nunca, y sin salir de casa: en este artículo os sugerimos varias webs con tienda online con un gusto exquisito e innovador.

Lily Blossom: de su oferta nos quedamos sin duda con el repertorio de Bodies, son preciosos y muy favorecedores; pero mucho más puede encontrarse en esta web tan completa: conjuntos, ligueros, corsettes, cinturones, ropa de baño, máscaras venecianas, pezoneras, picardías, pantaloncitos, tocados...También papelería erótica, velas decorativas, joyería para hombre y mujer... Juguetes eróticos, lubricantes, lociones, aceites, perfumes... Hasta una delicada e insinuante vajilla con un suave toque sexy con la que recrear cualquier fantasía, además de mobiliario erótico y un sinfin de propuestas varias.Si deseáis pasaros a dar una vuelta por su tienda física están en C/ Claudio Coello, 76 Bajo28001 Madrid

Plaisir Malicieux: acaban de comenzar la operación verano con una nueva colección de bañadores llenos de color y sensualidad. Sus productos estrella son por ejemplo los corpiños, los disfraces eróticos, juguetes como masajeadores, vibradores y anillos... y sus fantásticas Experiencias Eróticas: "...si vuestra forma de vivir el sexo es siempre una nueva aventura, podéis dar rienda suelta a vuestras pasiones con nuestros pequeños tesoros para ambientar y decorar todo tipo de escenarios": por ejemplo Cofres de estimulación sensorial, lencería comestible, "Juegos Secretos de Geisha", antifaces, pétalos para la cama, aromas con feromonas... añadimos que en ésta tienda nosotras mismas hemos comprado alguna cosilla y hemos quedado muy satisfechas, tanto con las tallas, la calidad-precio y el reducido tiempo de entrega (muy discreta!). El envío es gratuito a partir de 69€ de compra.

Agent Provocateur: y qué decir de esta tienda... nos gusta todo! Lo más romántico...su lencería fina para Novia: corsettes, kimonos, babydolls, medias, ligas, zapatitos, ligueros, playsuites... Transparencias favorecedoras y una gran diseño que marca la diferencia. También ofrecen accesorios para viaje, lociones y cremas, trajes de baño y boutique completa. Nuestro favorito, a pesar del precio, pero merece la pena!
La fotografía es de Agent Provocateur.

Ya no hay excusa para hacer un regalo especial y sorprender con sensualidad a quien más te importa.