Se encuentra usted aquí

5 SPAS EN MADRID PARA DISFRUTAR EN PAREJA 

5 Spas en Madrid para ir en parejaUna de las ventajas de vivir en una ciudad como Madrid es que la oferta de ocio y relax es inmensa y variada. Podríamos acudir con nuestra pareja a un sitio diferente cada día y nunca se nos acabarían las novedades para probar.

En Majestic Masajes Madrid sabemos que a veces, por cuestiones de tiempo y pereza, a las parejas nos cuesta mucho tomarnos la molestia de buscar lugares nuevos con los que sorprender a la otra parte, así que a continuación os presentamos una oferta estupenda con 5 Spas que podemos encontrar en Madrid, todos ellos con alguna característica especial que los haga particularmente interesantes.

El primero de ellos es Well Spa Madrid, un spa donde os aplicarán la terapia Watsu, una combinación de Shiatsu con la relajación de la Flotación acuática corporal, guiados por vuestro terapeuta. Otra opción es la Terapia Craneo Sacral en Agua, también muy relajante, además de los servicios de fisioterapia y osteopatía, con técnicas de stretching muscular, manipulaciones de alta velocidad, técnicas auriculares, craneales, viscerales.. Cualquier pareja estará encantada de pasar allí unas horas en su propio oasis de aislamiento y relajación total. 
Incluyen también su propio centro de belleza con depilaciones, cuidados para el cutis, terapias anticelulitis y un servicio de Matronatación.
Los podéis encontrar en la Avenida del Doctor Federico Rubio y Gali, 59, Madrid.

Nuestra segunda recomendación es el Spa Serendipia en Madrid, un concepto distinto del cuidado del cuerpo y la disminución del estrés: en este Spa se realizan masajes "100% manuales procedentes de distintos rincones del mundo sin la ayuda de ningún tipo de maquinaria y productos totalmente orgánicos".
Dan una importancia especial a la utilización de productos, aceites, cremas y aromas totalmente naturales, son colorantes artificiales, siliconas o aceites minerales o derivados del petróleo.
Ofrecen un ambiente inspirado en la quietud de la playa y servicios variados y completos.
Están en la Calle Recoletos 16, 28001 Madrid y también en Gran Vía 11, 28013 Madrid.

Otro Spa que las parejas vais a adorar es el Palacio de Santa Ana, en la  misma plaza y muy cerquita de Masajes Majestic. Es de los más completos de todo Madrid: actividades dirigidas, recuperación funcional, entrenamiento personal, centro de belleza, spa balneario, fitness, pilates, sala Zen, Power Plate, cromoterapia, baño turco, jacuzzi... Cientos de posibilidades y combinaciones para poder sorprender a tu pareja con una tarde completa de desintoxicación mental y corporal a un precio muy competitivo y con un equipo de profesionales estupendo.
Está abierto todos los días y su situación es inmejorable, en la plaza del Angel esquina plaza de Santa Ana, en el edificio del Hotel Me by Melia. Una maravilla de descanso y perfecto para desconectar.

Holmes Place es un centro deportivo-Spa que lo tiene todo: instalaciones inmensas, nuevas y modernas, una gran oferta de actividades y varios entrenadores personales, una ubicación fantástica con vistas estupendas incluidas...
Zumba, BodyJam, BodyAttack, BodyCombat, club de Runners, clases de Dance... especialistas en nutrición y en fisioterapia.En este Spa tenéis de todo concentrado en el mismo sitio, tanto si deseáis ir a pasar una mañana a su estupenda Zona de Aguas como si os enamoráis de su ambiente y buen hacer y decidís apuntaros a una de sus clases y ser miembro de su club de socios.
Situados en Centro Comercial Palacio de Hielo C/ Silvano, 77 (con Avenida de Machupichu) 28043, Madrid

Y por último el Club Metropolitan Gimnasio Spa en Madrid, donde podréis practicar Cycling, Pilates, Fitness, además de relajaros en pareja tranquilamente en su maravilloso Spa con Fuente de Hielo, Baño Turco, Chorros de Burbujas, Ducha Cubo, Bitérmica y Nebulizada, Jacuzzi, Sauna, cascadas y varias piscinas de hidromasaje.
Sus instalaciones han recibido el Primer premio de Arquitectura y Diseño al mejor espacio comercial otorgado por el Ayuntamiento de Madrid
Metropolitan Abascal, C/José Abascal 46 28003 Madrid

Creemos que éstos son los mejores Spas que hay ahora mismo en la ciudad de Madrid, con una calidad precio muy conseguida, bien situados y capaces de poner a nuestra disposición una oferta amplia de actividades para todos los gustos y bolsillos.

Esperamos que con estas sugerencias no volváis a quedaros en casa ni un sólo día y aprovechéis las opciones de relajación y cuidados corporales que os ofrece nuestra ciudad.