Se encuentra usted aquí

50 IDEAS ERÓTICAS PARA LAS PAREJAS MÁS ATREVIDAS 

50 Propuestas Eróticas para disfrutar en ParejaHemos descubierto una web de gran utilidad para esas numerosas ocasiones en las que deseamos hacerle un regalo a alguna persona especial, y que en el caso de ser nuestra pareja resulta ser especialmente certeral. Se trata de El Regalador.com: ideas de todo tipo para regalar objetos o experiencias de la forma más original y divertida.

Según la descripción de esta web, la estupenda experiencia de las 50 Propuestas Eróticas para Parejas consiste en:

"Es un pack de regalo muy especial para disfrutar en pareja. Te proponemos una caja en la que encontrarás un libro con 50 trucos y propuestas para avivar la pasión con tu pareja y probar opciones diferentes y divertidas. También encontrarás un plumero muy suave con el que estimularéis vuestros sentidos, unas atrevidas esposas de satén y unos dados eróticos para que todo sea aún más imprevisible y sorprendente cada vez. ¡Es un regalo irresistible!

Una caja llena de juegos, sorpresas y trucos eróticos
Incluye, además del libro, un plumero, unas esposas de satén y un dado.
Toda una experiencia con la que disfrutarás rompiendo tabús y avivando la pasión".

Está inspirado en el universo de 50 Sombras de Grey, e incluye un libro y varios objetos e ideas variadas con las que jugar y dejar volar la imaginación. Las críticas de los que ya lo están disfrutando podéis verlas en el enlace y son muy favorables, y el precio muy ajustado. Os lo ponemos cada vez más fácil para alejar de una vez por todas el fantasma de la monotonía en vuestra vida en pareja.