Se encuentra usted aquí


Disfrutad en pareja del mejor MasajeLast updated: May 7, 2018
Promoción San Isidro: 2x1 exclusivo para Parejas desde el día 11/Mayo al 19/Mayo.
+10min gratuitos a todos aquéllos que dejen su experiencia en Google para incorporar vuestras sugerencias :)

Recordad que podéis venir con
antelación a conocer nuestras instalaciones y para resolver todas vuestras dudas sobre los masajes, sin compromiso alguno (pedidnos cita).Y, como siempre, parking gratuito en la Plaza de Santa Ana para nuestros clientes: solicitad el ticket a vuestro/a masajista (consultad los accesos al centro en Navidad)
Vuestra opinión nos importa: dejadla aquí Opiniones Masaje en Pareja Majestic para que podamos seguir mejorando!

 

Los mejores masajes a parejas

En los Masajes a Parejas lo principal es conseguir generar mucha sensualidad y erotismo, de forma muy elegante y sutil, pero a la vez intensa (dependiendo también del masaje que escojáis), así como fomentar la creatividad entre ambos, la complicidad y animaros a utilizar todo vuestro cuerpo para sorprender a vuestro/a compañero/a.

Lo usual es recibiros en nuestro Centro con sendas copas de cava y bombones mientras charláis con vuestra/o(s) masajista(s) y aclaráis del todo vuestras dudas y preferencias para conseguir un masaje personalizado según vuestros gustos lo más posible.
Entonces tomáis una ducha relajante mientras la masajista dispone vuestra Sala Temática escogida, y posteriormente comienza la Sesión de Parejas, Majestic Couples.

Podéis escoger el Masaje de nuestra Carta que deseéis; los precios dependerán del Tipo de masaje escogido y de la Variedad que prefiráis; vuestra sesión dura en total entre una hora y media y dos horas desde la entrada al Centro.

Los masajes disponibles para parejas son los siguientes (recepción cava y bombones +75 min masaje + 15-20min cortesía +  ducha previa y posterior etc):

Variedad ConTacto: ambos recibiréis un masaje con uno o dos masajistas en vuestra Sala Temática escogida; siempre que lo deseéis ellos os llevarán al climax pero sin sexo convencional, utilizando técnicas eróticas basadas en el Tantra, que son las que otorgan originalidad a vuestra sesión y hacen único vuestro masaje. También podéis quedaros a solas cerca del final de la Sesión.

 

masajes-para-parejasVariedad Voyeur: pensado para aquéllos que tienen la fantasía de ver cómo le dan un masaje erótico a su pareja mientras ellos miran y disfrutan del espectáculo.

 

Variedad Espejo: concebido para todos aquéllos para los que es su primera vez y desean tener un masaje erótico lo más light posible; en esta variedad los miembros de la pareja sólo interactúan entre ellos, y los masajistas desarrollan en un futón contiguo tode el masaje muscular y las técnicas eróticas para que la pareja haga "espejo" con ellos; es muy sensual, creativo y una experiencia muy romántica.

 

Si es vuestra primera vez, podéis probar el Body2Body: muy relajante y toda la interacción es pasiva, los masajistas lo hacen todo; en el Mutuo Light el nivel erótico es un poco mayor pues incluye algunas posturas basadas en el Tantra e interacción guiada sobre los cuerpos de los masajistas; En el Mutuo Intenso el erotismo es mayor, se centra más en la parte erótica y participativa que en la parte relajante, se incluye el conjunto completo de posturas y técnicas tántricas, se enseñan muchas habilidades a la pareja, especialmente masaje con el cuerpo, no solo con las manos, así como técnicas con bambú, o piedras calientes, pindas de ayurveda...

masaje eróticos

Y si el precio no es un problema y os apetece el más erótico, original, variado y con la mayor interacción con vuestros masajistas, y que además es la Sesión que más nos gusta a las mujeres por su originalidad, sorpresas y porque es donde más aprendemos, escoged un Especial Gelium Parejas: no hay nada igual en todo Madrid.

Nuestros/as masajistas trabajan siempre con tanguita/boxer y nunca realizan sexo explícito; sin embargo, durante el Masaje consiguen llevar a la persona a un alto grado de excitación, siempre usando sus manos y cuerpo para realizar sus técnicas, sin sexo oral o de otro tipo.

Si vuestra fantasía es dar un masaje a cuatro manos a vuestra pareja (vosotros y un/una masajista) podéis hacerlo en la Variedad ConTacto, solicitándoselo previamente al terapéuta.

Por supuesto, vosotros podéis escoger si deseáis que vuestro/a masajista se quede hasta el final de la Sesión o si preferís quedaros a solas y terminar vosotros en la intimidad.

Es posible solicitar masajista chica o chico;  lo ideal es que llaméis directamente a nuestro Centro: comentad sin reservas lo que vais buscando, las características de cada masajista deseado/a  con la persona que os atienda con 3 o 4 días de antelación y así os aseguráis la disponibilidad del / la masajista que prefiráis.

Podéis hacerlo al 91 188 50 27 o al 633 622 779 (whatsapp), o también por email: majesticmadrid @ gmail . com

En cuanto al horario, es de 10.00 a 22.00 de L a V, y de 12.00 a 21.00h en fin de semana, pero no os preocupéis, intentamos adaptarnos siempre que podemos a vuestros horarios y entendemos que es difícil que podáis acudir juntos por cuestiones de trabajo, etc.

Os recomendamos que si ya habéis venido con anterioridad, solicitéis a vuestros masajistas el Bono Majestic para conseguir un masaje gratuito. Puede compartirse con otra pareja, si se desea.

Si deseáis dar rienda suelta a vuestras emociones y compartir una velada original y cargada de sensualidad eleganteMajestic Massages es vuestro Centro.

Os esperamos.