Se encuentra usted aquí

¡EN MAJESTIC, DOBLES PAREJAS MEJOR QUE POKER!

En Majestic Masajes Madrid estamos gratamente sorprendidos por la buena acogida entre nuestras parejas. Llevamos poco más de un año de andadura con nuestra filosofía propia sobre los masajes eróticos y el Tantra, y en tan poco tiempo y a pesar de lo difícil de la situación económica, habéis conseguido hacernos sentir muyorgullosos del servicio que os ofrecemos. 

¡ Oferta Dobles Parejas !

No tenemos palabras para agradeceros vuestro apoyo y felicitaciones, pero sí que tenemos maneras de devolveros de alguna forma ese regalo: nuestra Oferta Dobles Parejas consiste en que podáis disfrutar de un descuento del 50% en vuestro masaje si conseguís que os acompañe, para probar nuestras Sesiones en Pareja,  otra pareja amiga vuestra.

No es necesario que sea el mismo tipo de masaje para ambas, y puede ser una Sesión en el mismo gabinete o en gabinetes separados, como vosotros prefiráis.

Si deseáis aprovechar esta oferta sólo tenéis que llamarnos al 91 188 50 27 o al 633 622 779, de 10 a 22h, y pedir vuestra cita, además de aclarar cualquier duda que tengáis para recibir vuestros masajes en el mejor Centro de todo Madrid.

La oferta estará vigente durante esta Primavera 2013.

Un abrazo cordial a todos.