Se encuentra usted aquí

Uno de los masajes que más éxito tienen es nuestra especialidad en Masajes a Parejas de Majestic Madrid.

Ya sabéis que vuestros masajes multiplican por 10 su placer y erotismo si los disfrutáis en compañía de vuestra pareja, en una velada de masajes eróticos muy especial y que se convierte en un recuerdo único.

Aquí queremos recordaros que tenéis la opción de recibir vuestros masajes eróticos bien en nuestras instalaciones de la Plaza de Santa Ana en Madrid, bien en la comodidad de vuestro dormitorio en el Hotel que vosotros escojáis.

Recibir los masajes eróticos para parejas de Majestic Madrid no tiene sobrecoste, podéis escoger el masaje que prefiráis y nuestras masajistas lo convertirán en su adaptación para parejas, se personarán en vuestro hotel a la hora deseada y os acompañarán en un viaje erótico a través del universo de los masajes tantra.Sólamente el taxi, en caso de necesitarlo, sería un coste a añadir, en cuyo caso nuestras masajistas os mostrarían el ticket sin problema alguno.

No lo dudéis más y aprovechad nuestras ofertas de masajes eróticos en Madrid para crear un momento único para vosoros como Pareja!