Se encuentra usted aquí

Desde Majestic Masajes Madrid queremos agradeceros a todos la estupenda acogida que está teniendo nuestra promoción Especial San Valentín en los Masajes a Parejas de Majestic Masajes Madrid.

Durante este mes de febrero estamos teniendo un gran número de reservas para disfrutar de esta Sesión de Masajes para Parejas en nuestro Centro de Masajes al igual que nuestro servicio a hotel.

Es una gran noticia el que podáis sacar algo de tiempo para disfrutar con vuestra pareja en este mes tan importante, y aprovechar la interesante oferta que estará en vigor durante todo el mes de febrero: venid con quien más os quiere a recibir uno de nuestros masajes a parejas y tendréis un descuento del 50% en el precio del próximo masaje en pareja que solicitéis, si lo reserváis para venir antes de que pase un mes tras la primera visita.
La mejor manera de regalaros tiempo el uno al otro de la forma mas divertida, original y sensual: con masajes eroticos, sensuales, relajantes y en las mejores manos, con las mejores masajistas eróticas y maestras del Tantra de todo Madrid!

Recordad que tenéis toda la información necesaria en el apartado Parejas en el menú principal, donde disponéis de todos los datos necesarios para acudir a recibirlos masajes eróticos de más éxito de la capital: localización, reservas, teléfonos, tipos de masaje erótico, recomendaciones, peticiones especiales, cómo elegir masajistas, tiempos...

El equipo de Majestic Masajes Madrid os agradecemos sinceramente vuestro voto de confianza: no hay nada que nos llene de orgullo tanto como el ver que todos volvéis a nuestras instalaciones a repetir la experiencia erótica con más ilusión si cabe!

Os esperamos.