Se encuentra usted aquí

COMO CONVENCER A TU PAREJA PARA DAROS UN MASAJE JUNTOS?

Ésta es una de las preguntas que más nos hacen las parejas que desean probar por primera vez nuestras Sesiones.
Como es natural, suelen ser los hombres, más que las mujeres, los que nos plantean la duda, por teléfono o email, sobre cómo plantearle a su novia o esposa la posibilidad de recibir juntos nuestros masajes.

Bien, pues lo primero es que hay que ser totalmente sinceros: NO es buena idea reservar a escondidas de la pareja "para darle una sorpresa". Haciendo esto lo que conseguiremos es que se enfade con vosotros, se sienta "forzada" sin haber tenido un tiempo de conocer qué es en realidad un masaje erótico, y ya sea muy difícil conseguir que se relaje, disfrute, tome la iniciativa...eso si no decide que os marchéis para "pensarlo tranquilamente" y "ya si eso" volvéis otro día.

Ésto será solo culpa vuestra, no de ella. Las chicas necesitamos tiempo para conocer las propuestas nuevas, especialmente si son de temática sensual; damos mucha importancia a la confianza y la seguridad de nuestra pareja y no nos gustan las "sorpresas".

Además preferimos compartir con vosotros el proceso de buscar estos sitios "picantes" por internet, ver varios y escoger el que más nos guste, escoger fecha (que hay ciertas "fechas" que no nos vienen bien...), escoger masajistas...

Incluso estar juntos a la hora de llamar para pedir la reserva, preguntar todas las dudas y así quedarnos a gusto, pero que este día especial todo salga perfecto.

Recientemente hemos podido leer en el Diario de Mallorca, por el tema de San Valentín, una entrevista a la psicóloga Anna Gil en la que comenta que"Para innovar en las relaciones es importante la comunicación y que las dos partes de la pareja participen".

Por todo esto desde Majestic os recomendamos que siempre comentéis con vuestra compañera la idea de probar un masaje y evitéis en lo posible esconder ningún dato: es mejor sentaros juntos frente al ordenador y navegar por nuestra página hasta saber exáctamente en qué consisten nuestros servicios y todas las posibilidades de elección y de adaptación a vuestras preferencias que podemos ofreceros.

Será de esta forma cuando no tengáis que "convencer" a nadie para venir sino que estaremos encantadas de acompañaros, y tomaremos la iniciativa!