Se encuentra usted aquí

Aquí os proponemos varias ideas para parejas en Navidad, diversas opciones para incorporar algo de originalidad a estos días que hagan que los recordemos por largo tiempo.

Las parejas madrileñas tienen la suerte de poder disfrutar con facilidad de una gran oferta cultural y de ocio en la capital, lo que resulta estupendo para recuperar el romanticismo y el gusto de pasar tiempo juntos como si el mundo no existiera.

Si los días de Nochebuena y Navidad son eminentemente familiares, el día de Nochevieja es costumbre reservarlo con más frecuencia a los amigos y pareja, y recibir con ellos el Año Nuevo en la tradicional barra libre y con ella de forma más especial y romántica, bajo una ramita de acebo y brindando por la felicidad futura.

Si sois amantes del espectáculo os encantará el Teatro Bodevil: ponen a nuestra disposición varias alternativas para disfrutar de su Show, como por ejemplo una cena completa, espectáculo en localidades premium, copa romántica y en Nochevieja además barra libre y fiesta toda la noche en su estupendo local de Conde de Orgaz, cerca de Santiago Bernabéu.

Patinar sobre hielo en parejaY para algo más picante, la artista Roma Calderón nos presenta un espectáculo idóneo para parejas: The Lovers. Mucho humor, música, estética pin-up y despliegue de medios para ofrecernos un punto de vista erótico y diferente de las relaciones de pareja y las artes amatorias desde el prisma de su protagonista. Es un musical, un cabaret, un monólogo... mil y una anécdotas que todas las parejas reconoceremos y puede que incluso nos sirvan de terapia de shock para olvidar rencillas pasadas.

Y nada más romántico que una pareja cogidos de la mano, patinando juntos y con ojos que son solo el uno para el otro. En Madrid hay mil opciones posibles para disfrutar patinando en pareja, algunas de ellas incluso gratuitas: en la zona centro disponemos de la pista de patinaje de Opera, frente al Palacio Real; la de Callao, de entrada libre y pensada para el público infantil; la de la Plaza de la Luna, muy tradicional; la de la Galería de Cristal del Centro Cibeles, donde además podemos disfrutar de la belleza de la Fantasía Siberiana -un hermoso y original árbol navideño-; adicionalmente, en otras zonas como Leganés y su escuela de patinaje artístico, Majadahonda y su Nevera, con hockey sobre hielo, etc también es posible pasar una velada romántica agarrados a quien más queremos intentando no caer antes de tiempo.

Y en el caso de que no seáis de Madrid pero por circunstancias vayáis a pasar en nuestra ciudad estas Navidades, no podéis dejar pasar la oportunidad de sorprender a vuestra pareja con un "viajecito" muy original, cultural y especialmente romántico: un Tuk Tour en pareja que os permitirá pasar unos momentos  a solas pero rodeados del calor cosmopolita y luminoso de esta gran ciudad. Ofrecen además una ruta especial de noche, durante la cual podréis observar acurrucados el Templo de Debod, dedicado a la Diosa Isis, la diosa del Amor en el antiguo Egipto, disfrutando además de una botella de cava para dos.

Y para terminar la velada qué mejor que acudir a una Vinoteca como la de la Señorita Malauva: invita a tu pareja a una cata de vino / maridaje y practica el Enoturismo Urbano en pareja: una forma diferente de conocer las variedades del vino de toda España sin tener que moverse de casa y a una calidad-precio inmejorable. Están en la calle Barbieri, junto al Mercado de San Antón. Te recomendamos probar uno de sus vinos rosados especialmente afrutados llamdo "Ladybird", con un gusto final especialmente dulce que te sorprenderá.

Y os recordamos que, como guinda final, nada mejor que aprovechar la próxima promoción en masajes a parejas 2x1 en Majestic Masajes Madrid: sorprende a quien más quieres con erotismo elegante, diferente y original.