Se encuentra usted aquí

Created on Domingo, 12 Oct 2014 15:23:51

Para aquellas personas que estén interesadas en saber un poco más sobre nuestros masajistas, para poder elegir uno de ellos en su masaje, estos son algunos rasgos personales sobre nuestra bella masajista erótica Ana:
De piel tostada y suave, con largo cabello oscuro y ondulante, Ana ostenta manos y pies muy bien cuidados y diestros en sus técnicas de relajación. 
Posee gran experiencia 
en aplicar movimientos sensuales poco convencionales, aplicando muñecas, talones, antebrazos, codos y rodillas como parte de su repertorio de drenaje muscular, que sorprenden aunque no sea la primera vez con esta estupenda masajista.
Con sonrisa franca simpre presente, su naturalidad y sencillez hace que, aunque sea la primera vez que se acude a nuestro centro, los nervios iniciales desaparezcan en los primeros minutos de hablar con ella. 
Su mirada es transparente y su risa acompaña la velada de forma natural, es la masajista perfecta si se desea olvidar los problemas de la vida cotidiana y salir de la Sesión renovados y con fuerzas recuperadas para enfrentarse a ellos.
En los masajes Mutuo Intenso y Visual Intenso, Ana incorpora técnicas basadas en el Tantra de forma progresiva, entremezclándolos con un buen masaje relajante muscular que regenera cada músculo del cuerpo de los afortunados en recibir su terapia. 
Lo realiza de forma sutil y pausada, dando especial importancia a la respiración y el autocontrol del receptor para lograr un avance real en su capacidad del manejo del cuerpo, y atendiendo también cualquier duda sobre erotismo y sexualidad, sobre expresion corporal de los sentimientos  así como en lo concerniente al entendimiento de las necesidades del otro sexo.
Para poder disfrutar de esta masajista erótica única, os indicamos que su disponibilidad suele estar entre las 17.00h y las 22.00h de lunes a viernes, y algunos fines de semana. La reserva de cita os garantizará la posibilidad de recibir el masaje de manos de nuestra experta tántrica Ana.