Se encuentra usted aquí

Celebrar vuestra Despedida de Soltero en Majestic es la forma más original, sensual y divertida de tener una experiencia inolvidable con los amigos.

   Conseguirlo es muy sencillo: una vez que sepáis el número de personas que desean un masaje, hombres o mujeres,  podéis llamarnos o escribir un email para solicitar vuestra reserva o para consultarnos dudas, así como comentar si queréis algún detalle especial con el novio etc. Nos indicáis la fecha y hora deseadas y os confirmamos la disponibilidad de masajistas para vuestra especial celebración.

Ésta comienza con una calurosa bienvenida por parte de nuestras profesionales, para que os conozcáis y os resuelvan todas las dudas que podáis tener. Música, bombones, cava, etc amenizan esos minutos durante los cuáles os indicarán todos los pasos previos al masaje: ducha, preparación de la Sala Temáticaescogida,etc. 

Despedida de soltero

Y a partir de ahí a disfrutar de vuestra Sesión Erótica. Dispondréis de las mejores masajistas de Madrid, españolas, bellas y profesionales; material desechable y útiles necesarios para que no tengáis que traer nada de casa; ambiente tranquilo, relajado y decoración original y diferente así como altas dosis de erotismo elegante (sin sexo explícito); todo ello os asegura una Celebración de Despedida épica.

Arabia masajes 

Recordad solicitar vuestro descuento: un mínimo de un 15%, en cada masaje de una hora o más, si venís 3 o más personas a celebrar la Despedida.

Aquí podéis ver las masajistas de Majesticaquí dónde estamos (parking gratuito en la Plaza) y aquí el tipo de masaje, aunque podéis escogerlos una vez lleguéis al Centro.

Os aseguramos una experiencia inigualable y la forma más sensual y sorprendente de organizar vuestra Despedida.

Disfruta tu despedida de Soltero y Soltera en Madrid de la mejor manera posible: con los masajes eróticos y masajes tantra de Majestic Masajes Madrid!

Una ocasión tan especial como es la de casarse merece que tú y tus amigos y amigas lo celebréis por todo lo alto. Que todos podáis compartir una velada super especial, llena de sensualidad, masajes originalesmasajes exóticos, muy eroticos pero siempre dentro del máximo respeto y buena sintonía con vuestrasmasajistas.

Vuestra Sesión Despedida Majestic comenzará en una de nuestras Salas Temáticas de nuestro Centro de Masajes Eróticos Majestic en Madrid, donde os reuniréis con todo el equipo de masajistas que os vaya a atender y compartiréis bombones y bebidas varias mientras vais conociéndoos, rompiendo el hielo y os explican nuestra Carta de Masajes Tantra de nuevo, para asegurarnos de que los habéis entendido todos y habéis escogido los masajes deseados, con la intensidad erótica preferida, así como que los precios de los masajes y los límites establecidos quedan claros para todos.

Un poco más tarde será el momento de que cada masajista acompañe a cada uno/a de vosotros / as a su Sala Temática de masajes eróticos individual. Será en ella donde os explicará los pasos a tomar para que podáis daros una ducha relajante mientras ella dispone los últimos detalles de vuestra Sala de Masajes para comenzar el ritual Tantra. Tendréis a vuestra disposición material desechable variado: zapatillas, sábanas de futón, de almohadilla, toallas, peines... No tendréis que traer nada ni preocuparos por ningún enser, ya que Masajes Majestic os proveerá de los útiles de aseo que podáis necesitar.

Una vez terminada vuestra ducha relajante pasaréis con vuestra masajista a la zona del masaje: un futón especial cubierto de material desechable, con la rigidez justa para que el cuerpo no se hunda al recibir las presiones de vuestros masajes, pero a la vez cómodo y muy relajante.

La masajista comenzará el masaje extendiendo distintas mezclas de cremas y aceites sobre vuestro cuerpo, y hasta ahí podemos leer... Hay que venir a probarlo!

Os aseguramos la mejor despedida de soltero y soltera de todo Madrid, en Masajes Majestic.