Se encuentra usted aquí

Created on Miércoles, 10 Dic 2014 22:56:37

En nuestro centro de masajes en Madrid estamos de enhorabuena: contamos con dos incorporaciones a nuestro equipo se trata de Héctor y Amanda.

En la sección dedicada a sus descripciones y fotografías ya comentamos que Amanda es una masajista muy sensual y cercana. Tiene gran afinidad por todo lo que tiene que ver con el erotismo desde hace años, y siempre ha estado interesada en llegar a poder controlar el propio cuerpo y en aprender a utilizar todas sus habilidades para aumentar el placer de mil formas diferentes y doblegar el ansia para hacer que la experiencia sea única y lo más alargada en el tiempo posible.

De brillantes cabellos castaños y piel sonrosada, su mirada es dulce y afable. Un masaje con ella equivale a estar en el Séptimo Cielo y comprobar la fluidez de sus movimientos y ese toque personal en cada masaje que hará inolvidable tu sesión tántrica con ella.

Son dos masajistas eroticos españoles estupendos.

Os recomendamos que sigáis cada paso indicado por ella sin pestañear, especialmente en aquellas sesiones de masaje donde se incluyan una serie de posturas tántricas. Es muy importante prestar atención  durante todo el masaje, pero en especial en la parte en la que la masajista extrae todo el potencial de la persona y la guia en el excitante viaje de subidas y bajadas de la excitación, evitando en todo momento perder la concentración.

Y qué decir de nuestro nuevo masajista tántrico Héctor... no es dejéis engañar por las fotos de su escultural cuerpo. Héctor no es sólo una cara bonita: tiene amplia experiencia y destreza en varios campos de las terapias alternativas relacionadas con el cuidado del cuerpo y la relajación tanto para hombres como mujeres.

Es un terapeuta de lo más completo y con gran sentido de la sensualidad y la elegancia de la que hacemos gala en Majestic. Suele incluir en sus masajes un estudio previo del estado muscular y de estres general de la persona; es muy observador, intuitivo y capaz de hacerte sentir relajado a los cinco minutos de conocerlo.

Su saber estar y cercanía ponen la guinda de un maestro del tantra más íntimo y personal; notarás su profesionalidad al instante y te dejarás llevar por él con la confianza propia de alguien que se sabe en buenas manos.

En el caso de que deseéis una sesión de masaje con Amanda podéis reservar cita de 10 de la mañana a 4 de la tarde aproximadamente, y fines de semana alternos (consultad festivos).

Para recibir un estupendo masaje erótico con Héctor es imprescindible pedir cita con antelación e indicar día y hora elegidos, de la misma forma que con sus compañeros Darío y Alex.

Estas Navidades obsequiaos placer, solos o en pareja , y mucha relajación mental y corporal ya sabéis dónde estamos.

Felices fiestas a todos.