Se encuentra usted aquí

Created on Martes, 18 Nov 2014 18:30:24

Sara es de esas masajistas eróticas imposibles de olvidar.

La recordarás por su dulzura y amabilidad desde el momento de conoceros; la forma en que es capaz de transmitirte tranquilidad y armonía con unas breves frases de bienvenida, así como la seguridad y sutil picardía que emana de su mirada.

Su voz es aguda, fresca y alegre; su risa espontánea y contagiosa.

Profundamente femenina y de curvas acentuadas, es un verdadero lujo poder acariciar su voluptuoso cuerpo en un masaje erótico con ella.

Sabe compaginar a la perfección calma con sensualidad, excitación y relajación; es imposible aburrirse en su compañía.

Sus cabellos han crecido hasta rozar su cintura, son oscuros con suaves reflejos de luz; sus ojos son para perderse en ellos mientras sus finos dedos recorren tu cuerpo buscando los puntos críticos que te harán volverte loco de pasión... mientras ella disfruta jugando contigo a voluntad.

Conoce todas las especialidades de nuestro centro de masajes: cuerpo a cuerpo, mutuo, visual, nuru.. y les aporta su toque personal para conseguir una sesión erótica especial e inimitable.

Desarrolla una original secuencia de movimientos con pies, piernas y glúteos, masajeando con ellos todo tu cuerpo: sentirás caricias deslizantes mientras envuelve de aceites calientes cada centímetro de tu piel.

Para experimentar todas estas sensaciones a manos de una belleza española como Sara, reserva tu masaje erótico por las tardes, a partir de las 17:00 y domingos alternos. Puede ser en nuestro centro Majestic o en tu hotel.

Gracias a su delicado buen hacer y su amplia experiencia, es muy solicitada por parejas que desean compartir una velada sensual y romántica.