Se encuentra usted aquí

Created on Lunes, 24 Nov 2014 18:00:23

El cansancio y la rutina nos hace atarnos al sofá en lugar de disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre; esto es algo que a todas las parejas, en mayor o menor medida, nos ha pasado alguna vez.

La manera más efectiva de evitarlo es pasar a la acción, vencer la pereza y tomarnos la molestia de buscar actividades diferentes a lo de siempre para disfrutarlas en pareja y mantener viva la llama del deseo.

En Masajes Majestic buscamos responder a esa búsqueda, cada vez más usual, de ocio para adultos a nivel light, con un masaje en pareja lleno de originalidad, buen gusto, sensualidad, lujo e impartido por los/as mejores masajistas tántricas de todo Madrid.

El secreto de nuestro humilde éxito es la atención al cliente y el servicio personalizado.

Entendemos lo importante que es escuchar las dudas y peticiones de las personas que nos visitan,así como adaptarnos y ser capaces de ofrecer lo que están buscando, aún incluso cuando no se sabe con exactitud y lo que se desea realmente es probar.

En Majestic Masajes Madrid es posible recibir una sesión de masaje Tantra en su versión individual o en pareja.

En la segunda opción, nuestro objetivo es siempre conseguir hacer resurgir la atracción y las ganas por probar cosas nuevas entre ambos miembros, de tal manera que los masajistas harán de puente entre nuestros huéspedes.

Así logramos recuperar esas ansias por la otra persona, esa ilusión por agradar y complacer a quien más nos importa, pero sin estrés, dudas o temores infundados: compartiendo una velada super romántica y exclusiva para ambos.

El conjunto de masajes disponibles en pareja son los siguientes: 

  • Masaje Body to Body (cuerpo a cuerpo): es el ideal para iniciarse en el mundo del masaje erótico, pues se deja toda la iniciativa en manos de la masajista, y será ella quien realice todas las técnicas en la primera parte del masaje, tras lo cual invitará a cada uno a poner en práctica lo mostrado con su pareja. El erotismo y la excitación es de un nivel suave y constante, sin sorpresas, de forma muy controlada y muy adaptada a como ambos se vayan sintiendo en su primera sesión tántrica. 
  • Masaje Mutuo Light: el siguiente paso incluye mayor variedad de técnicas de relajación y sensualidad, y se invita a la pareja a tomar parte activa no sólo entre ellos sino también acariciando de forma guiada a los/las masajistas tántricas, quienes estarán muy pendientes de que nuestros invitados estén cómodos y relajados de principio a fin. 
  • Masaje Mutuo Intenso: aquí sois vosotros los protagonistas en la mayor parte del masaje en pareja; se utilizan todas las técnicas posibles incluyendo masaje con los pies, piernas, glúteos, pecho, vientre, manos, muñecas etc de la masajista; se os enseña a realizar varias de esas técnicas y a adaptarlas a vuestros gustos y características corporales; la parte erótica es la más larga y se incluye también material exótico dependiendo de la Sala Temática que hayáis elegido: Plumas Egipcias, Piedras Calientes, Pindas de Hierbas Aromáticas,Varas de Bambú... Hay un sin fin de medios a nuestro alcance para dar placer a nuestra compañera manteniendonos siempre dentro de la elegancia y el buen gusto. 
  • Especial Gelium Parejas: nuestra sesión en pareja más original y exclusiva, única en todo Madrid. De ella no deseamos revelar los detalles pero sí diremos que es la de ejecución más compleja y artística, la más bella visualmente, la más completa técnicamente y una maravilla de expresión corporal que disfrutaréis y no olvidaréis en mucho tiempo. Se realiza en una Sala especial, Sol Naciente, inspirada en la simplicidad y quietud japonesas, sobre un futón y un tatami originales y con ayuda de una barra elevada que permitirá a vuestro masajista realizar técnicas imposibles de hacer sin ella. 

Queremos hacer notar que todos nuestros masajistas, masculinos y femeninos, son expertos en artes relacionadas con el erotismo, la expresión corporal, el deporte, el baile, la danza, diversas artes plásticas, etc y todos ellos han recibido una formación completa en nuestro centro que garantizará vuestra satisfacción por la calidad y la experiencia, lo que junto con el elevado cuidado en el trato al cliente nos permite ir cumpliendo, año tras año, nuestro sueño de ser el centro de masaje erótico de referencia en Madrid.

Por ello agradecemos profundamente la fidelidad de nuestros clientes, sin vosotros no estaríamos aquí.

Os recordamos que venir a Masajes Majestic tiene una serie de ventajas económicas y en cuanto a comodidad para vosotros: estamos situados en la mejor zona de ocio de todo Madrid, la Plaza de Santa Ana, en el área turística cultural de la ciudad, y ofrecemos en exclusiva para nuestros clientes parking gratuito en la misma Plaza solicitando el ticket a vuestra masajista.

Además las parejas tienen ofertas únicas para ellas en fechas de especial relevancia como pueden ser Navidad, Halloween, San Valentín, Semana Santa... con nuestra Promoción 2x1 Parejas, que premite disfrutar de un masaje en pareja con dos masajistas al precio de una masajista por un tiempo limitado.

Es posible también recibir el masaje tantra a parejas, sin cargo extra alguno, en la intimidad de la habitación de vuestro Hotel (sólo el taxi en caso de necesitarlo), para lo cual vuestro masajista se encargará de acudir puntualmente con música, incienso y demás material necesario para vuestra sesión erótica. En este caso debéis solicitar el servicio Hotel Majestic al hacer vuestra reserva.

Si por el contrario preferís acudir normalmente a nuestro centro, estaréis igual de cómodos en una Sala especial para parejas con ducha en el interior, material desechable y todos lus útiles que podáis necesitar.

Para conocernos sólo tenéis que llamar al 91 188 50 27 de lunes a viernes de 10 a 22h o en fin de semana de 12 a 20h y una de nosotras os atenderá directamente para resolver cualquier duda que tengáis y tomaros cita para el día y hora deseados.

Os animamos a tomar la iniciativa y regalaros mutuamente la Sesión de Masaje Erótico en Madrid más increíble con los profesionales más cercanos y en una localización envidiable. 

Os esperamos.