Masajistas eróticos profesionales

Nuestros masajistas

Sara Naturalidad, dulzura y calidez

Naturalidad, dulzura y calidez

Masajista inolvidable

Masajista Erótica Amanda

Pasión Madrileña

Sencillamente Sensual

masajista gay en Madrid

Maestro del Tacto

Tu perfecto anfitrión

David es nuestro Masajista más expresivo

Nuestro Masajista más expresivo

¿De dónde proviene su Arte?

Vídeos de nuestros masajistas

Masaje erótico cuerpo a cuerpo Preview

Opiniones sobre nuestros masajistas

Hola majete, no, por ahora preferimos llevar siempre un tanguita puesto por razones de higiene, y dejar lo demás a la imaginación... Gracias por comentar, esperamos verte pronto :p

10/06/13

Información sobre nuestros masajistas

Los masajistas de Majestic Madrid constituyen el alma de nuestro Centro, por ello cuidamos su formación y profesionalidad día a día y los animamos a mantener un continuo aprendizaje de diversas técnicas eróticas, artísticas, terapéuticas y de corriente tántrica.
Son chicos y chicas españoles, entre 20 y 35 años de edad, que combinan su labor de masajistas eróticos con otras actividades como la actuación, performances diversas, la música, el baile, la fotografía, el deporte, el yoga...
Nuetrros terapeutas hablan español e inglés, tienen gran capacidad para captar las necesidades y el estado de ánimo de las personas y una gran facilidad para acoger a nuestros clientes y hacerles sentir cómodos desde su primera visita.
Cuidarán la privacidad al máximo y contestarán sin ningún problema cualquier duda que podáis tener, por rara que os parezca, así que no temáis resolver todas las preguntas que os surjan.
Ya sabéis que es posible escoger los masajistas que más feeling puedan daros, siempre que hagáis efectiva la reserva de vuestra sesión con antelación, y dentro de unos márgenes de disponibilidad.
En ocasiones, además de recibiros en nuestro centro, también será factible practicaros el masaje, individual o en pareja, en la habitación de vuestro Hotel, lo que es especialmente sencillo si está situado cerca de la zona centro de Madrid, aunque, con tiempo, pueden desplazarse a toda la ciudad.
Actualmente estamos seleccionando y formando nuevos masajistas para la temporada 2015-2016, en el caso de que estéis interesados sólo es necesario escribirnos un email.

Especial Mujer

Si eres mujer, recuerda que tienes una prioridad especial en nuestro Centro: verdadera sensualidad femenina, elegante y respetuosa. ¡No lo dudes y ven a conocernos!

Information in english: Madrid Massage

Masajes Majestic Madrid
Plaza Santa Ana, 1
Madrid,28012,Madrid
91 188 50 27,+34 633 622 779
Redes Sociales

Estaremos Conectado en

Contacto

Estaremos encantados de atenderles:

  • majesticmadrid (@) gmail.com
  • 91 188 50 27 o +34 633 622 779
  • Plaza de Santa Ana, número 1

Al solicitar tu sesión te indicaremos piso y letra.

-METRO: Estaciones de Sol, Sevilla o Antón Martín

-AUTOBÚS: Líneas 26, 32, 6, 65, 50, 150, N14