PROMOCIONES

En Majestic tenemos los mejores descuentos en masajes eróticos en Madrid

En Masajes Majestic hemos preparado una selección de descuentos para que puedas disfrutar de una sesión erótica de máxima sensualidad y relajación, con grandes beneficios fisiológicos y psíquicos, para salir de la rutina diaria y desconectar.

Nuestros masajes se realizan con todas las medidas de higiene necesarias para que no tengas que preocuparte de nada y puedas dejarte llevar a un mundo de sensaciones y caricias que desconocías hasta el momento.

promociones vigentes

*Comenta a tu masajista la promoción que más te ha gustado para que pueda aplicártelo al masaje que elijas.Promociones no acumulables entre si.

intenso XTREME de 90 minutos con 15% de descuento (todos los días)

Sumérgete en una experiencia de Mutuo Intenso Xtreme de 90 minutos, todos los días, ahora con un irresistible 15% de descuento. Descubre la dimensión más íntima con nuestro masaje tántrico, donde la intensidad erótica alcanza su punto álgido.

masaje degustación 60 minutos 100 euros de 10:00 a 17:00 (lunes a domingo)

Una combinación única de varios de nuestros masajes para una sesión llena de relajación y sensualidad.

bono de masajes para nuestros clientes más fieles

Disponemos de un bono de masajes para aquellos clientes que nos visitan asiduamente donde el quinto masaje es gratuito, siendo este el de menor importe realizado. Válido para masajes de una hora o más. No compatible con otras promociones.

10% de descuento para cualquier masaje de más de 60 minutos

Coméntanos cuando vayas a elegir tu masaje que has visto esta promoción y podrás disfrutar de un 10% de descuento en cualquiera de nuestros masajes, de una hora o más de duración

10 minutos extra antes de las 16:00 para todos los masajes de (lunes a viernes)

Ampliamos la ventana de indulgencia con un regalo especial: ¡disfruta de 10 minutos extra de puro deleite antes de las 16:00 horas en todos nuestros masajes de lunes a viernes! Sumérgete en un oasis de relajación y bienestar, permitiéndote disfrutar de un tiempo adicional para liberar tensiones.

¡FELICIDADES! 20% de descuento en la semana de tu cumpleaños

En Majestic queremos celebrarlo contigo!. Vente en la semana de tu cumpleaños y podrás disfrutar de un 20% de descuento en 70 mutuo intenso, 70 Xtreme o 60 de Nuru. Si vienes con uno o varios acompañantes os aplicaremos el descuento a todo el grupo. Válido también para parejas en los masajes indicados.

*Es necesario presentar un documento acreditativo para verificar la fecha de nacimiento

tarjeta regalo

¡Regala una experiencia muy especial!

Solo tienes que enviarnos los datos de la persona que va a recibir el regalo con un mensaje que quieras dedicarle y nosotras te enviaremos una tarjeta regalo detallando la experiencia del masaje que hayas elegido.

Te facilitamos diferentes métodos de pago para que elijas el que mejor se adapte a ti: bizum, transferencia bancaria, pago con tarjeta o efectivo.

Scroll al inicio